809-368-1207

Servicios

Servicios District & Co. Brokerslink se distingue por ofrecer a sus clientes un trato personalizado y profesional que se apoya en las relaciones personales y comerciales de cada uno de los asociados de la empresa, creando así una eficiente sinergia encaminada a beneficiar al inversionista con el cumplimiento de sus objetivos.

“Para nosotros es prioridad apoyar a nuestros clientes en el mercado industrial, comercial, de oficinas corporativas y terrenos para desarrollo, asi como a clientes interesados en adquirir inmuebles de tipo residencial como inversion o para vivienda final y de tipo turistico en toda la geografia nacional”

Servicios Corporativos: » Relocalización de las principales empresas multinacionales en el país para sus nuevas sedes corporativas. » Presentación de estudios de mercado y comparativos de propiedades. » Especializados en la identificación y presentación de opciones para centros de distribución para empresas y marcas a nivel nacional.

Retail y Franquicias: » Gestión de locales comerciales para empresas de retail tanto nacionales como internacionales. » Presentación de estudios de mercado y evaluación de zonas para la apertura de nuevos locales comerciales. » Un depurado inventario de locales comerciales independientes, en plazas y en edificios corporativos.

Centros Comerciales y Plazas: » Evaluación y presentación de ofertas de inversión comercial. » Planificación y comercialización del tenant mix. » Identificación de las tiendas y negocios que van acorde al modelo de negocio del centro comercial. » Relación directa con las gerencias de comercialización de los principales centros comerciales del país. » Asesoría para inversiones en temas de locación estratégica.

Servicios Residenciales: » Evaluación y presentación de ofertas de inversión residencial tanto para compradores o usuarios finales, como para ingenieros inversionistas apoyándolos en la búsqueda de las locaciones idóneas para realización de nuevos proyectos.

La revista District & Co. Report nace en el 2007 con el propósito de fungir como portavoz para los sectores de arte y bienes raíces de la República Dominicana. Durante casi una década ha logrado plasmar de forma práctica, elegante y exclusiva las más interesantes oportunidades del mercado inmobiliario tanto local como internacionalmente y se ha consolidado como la publicación de arte, dando promoción a los artistas, sus obras, eventos y al arte contemporáneo en general. Su distintivo estilo gráfico y su estructurado enfoque la posicionaron rápidamente como la publicación número 1 en su categoría. Las altas expectativas de una leal audiencia han representando un reto constante que le ha aportado madurez a su estilo y a su contenido, el cual actualmente se centra en temas especializados de Arte, Bienes Raíces, Vida Contemporánea y Diseño.