809-368-1207

Sobre Nosotros

District Brokers Inmobiliaria cuenta con definidos criterios de ética en los negocios y se apoya en efectivas herramientas de captación y venta, como son: la revista District & Co. Report —publicación número 1 de bienes raíces de lujo. Nuestro equipo de ventas integrada por profesionales de amplia experiencia y conocimiento del mercado. Ofrecemos asesoría en la venta y compra de propiedades de acuerdo a las necesidades particulares de cada cliente ofertando siempre las mejores opciones del mercado.

Nuestra empresa es el resultado de una estratégica fusión de dos importantes corredores de la República Dominicana.

District & Co. fue fundada en el año 2005 como una agencia boutique especializada en bienes raíces de lujo. Gracias a una constante renovación y el desarrollo de innovadores esquemas de negocio, sus fundadores —Manuel García y Eduardo Asmar— han logrado un impacto no sólo en el área de corretaje de bienes inmuebles, sino también en el desarrollo, construcción y promoción de proyectos.

Brokers Link Su fundadora Claudia Guzmán cuenta con una ininterrumpida trayectoria de 20 años en el área de bienes raíces que le ha permitido desarrollar las habilidades, conocimientos y experiencias para conectar la oferta y la demanda de propiedades con clientes, marcando una diferencia en el manejo de empresas locales y multinacionales